Construcción de maqueta

En esta clase mi compañero y yo terminamos de ubicar todas las partes mecánicas en nuestra maqueta, ya que era lo ultimo que nos faltaba; también le pedimos ayuda a la miss Rosa con las conexiones ya que ninguno de los dos tiene mucho conocimiento en la robotica. Al final de la clase terminamos de conectar y terminamos de pegar los últimos detalles en la maqueta.
Logros:
En esta clase  mi compañero y yo llevamos todos los materiales asignados  y logramos el objetivo de terminar las conexiones.
Dificultades:
No se presento ninguna dificultad.
Conclusión:
He estado muy entusiasmada  e interesada en el trabajo de la maqueta, por ello espero que al final obtenga una buena presentación. Me gusta el avance que vamos dando al proyecto.
¿Qué me pregunto?:
¿Tendré problemas al momento de programar las partes roboticas?  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sensores de humedad

Lección #1: NORMAS APA