Práctica Arduino PULSADOR+LED



En esta clase continuamos con la programación que habíamos dejado la semana pasada, agregamos nuevos materiales a nuestro protoboard ; y luego la miss Rosa nos comenzó a explicar acerca de la programación , ella pidió un voluntario y yo salí a escribir la programación con la ayuda de ella , aparte de eso la miss explico el significado de varios instrumentos esenciales para la programación .Al finalizar la clase la miss Rosa nos dijo que tendríamos una lección sobre las Normas APA.


  • Conclusiones:

Creo que en esta clase preste mas atención y logre captar todo lo que la miss estaba explicando , aparte de que estoy tratando de hacer todo a tiempo porque quiero mejorar mis notas

  • Dificultades:

En esta clase no se me presento ninguna dificultad.

  • Logros:

  • Logre terminar mi programación y conexión a tiempo para poder comprobar si lo había realizado bien.

  • ¿Qué me pregunto?

  • En esta clase no tuve ninguna duda sin resolver , ya que cualquier inquietud que tenia le preguntaba a a los profesores y ellos me explicaban.

  • Operadores de asignación
Operador de asignación simple que asigna un valor a una variable. EL operador de asignación evalúa al valor asignado. Encadenando el operador de asignación es posible en orden de asignar un solo valor a múltiples variables.

MDN Web Docs .(s.f), operadores de asignación , Recuperado de : https://developer.mozilla.org/es/docs/Web/JavaScript/Referencia/Operadores/Assignment_Operatorsv

  • Operadores de comparación

Los operadores de comparación se pueden usar con los datos escalares. Por su parte, los operadores de comparación se pueden usar en cualquier expresión MDX.
Los operadores de comparación dan se evalúan como un tipo de datos booleano y devuelven TRUE o FALSE según el resultado de la condición probada.


Microsoft,(s.f.),operadores de comparación ,Recuperado de ;https://docs.microsoft.com/es-es/sql/mdx/comparison-operators?view=sql-server-2017

  • Diferencias entre pines digitales y analógicos de Arduino 

Entradas analógicas :
Son las correspondientes a los pines de A0 a A5. Se caracterizan por leer valores de tensión de 0 a 5 Voltios con una resolución de 1024 (10 bits). 















Entradas digitales :
Son las mismas que las salidas digitales, es decir, los pines que van del 1 al 13. Se diferencian de las analógicas porque éstas son capaces de “entender” sólo dos niveles de señal, LOW o valores cercanos a 0 V y HIGH o valores cercanos a 5 V. 





Perez,G ,(23 de abril del 2015), tutorial arduino: entradas analógicas y digitales , Recuperado de : https://openwebinars.net/blog/tutorial-arduino-entradas-analogicas-y-digitales/













Comentarios

Entradas populares de este blog

Sensores de humedad

Lección #1: NORMAS APA