Bluetooth

En esta clase terminamos de crear la aplicación para poder controlar la casa domotica, luego procedimos a descargarla para poder pasarla a el celular.Lo cual nos ayudara a tener una casa mucho mas moderna la cual se controlara de un dispositivo electrónico.



Logros:
En esta clase mi logro fue que ya pudimos pegar las conexiones según nuestro plano indicaba
Dificultades:
No tengo un celular con sistema android y mi compañero tampoco , lo cual nos impide la instalación de la aplicación
Conclusión:
Espero poder seguir teniendo el mismo entusiasmo durante toda la unidad acerca del proyecto , ya que en realidad anhelo un trabajo bien hecho , aparte de que también quiero que mi compañero se concentre mas .
¿Qué me pregunto?:
Me pregunto si cuando consiga un telefono con sistema android la casa pueda funcionar a la perfección.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sensores de humedad

Lección #1: NORMAS APA