Construcción maqueta

En esta clase terminamos de armar la casa y conectamos las cosas de robótica , para que la miss me pueda ayudar a conectarlo ya que mi compañero y yo no sabemos mucho del tema , la miss me explico como tengo que pegar los cables y a donde tengo que ubicarlos.

Logros:
En esta clase  mi compañero y yo llevamos todos los materiales asignados  y logramos el objetivo de terminar las paredes.
Dificultades:
No se presento ninguna dificultad.
Conclusión:
He estado muy entusiasmada  e interesada en el trabajo de la maqueta, por ello espero que al final obtenga una buena presentación. Me gusta el avance que vamos dando al proyecto.
¿Qué me pregunto?:
¿Tendré problemas al momento de unir todas las partes de mi casa domótica?



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sensores de humedad

Lección #1: NORMAS APA