Conexiones

En esta clase la miss Rosa nos llevo a la biblioteca , teníamos la continuación de la clase del Bluetooth , ya que teníamos que crear la aplicación para controlar la casa  domotica , por este parcial la miss nos dijo que íbamos a tener una app un poco sencilla pero eficaz , la creación de la  app  se me hizo fácil , por lo que espero que la programación también .

Logros:
En esta clase mi logro fue que ya pudimos pegar las conexiones egún nuestro plano indicaba
Dificultades:
Las dificultades de esta clase fueron las diferentes opiniones de mi compañero de trabajo y las mías.
Conclusión:
Espero poder seguir teniendo el mismo entusiasmo durante toda la unidad acerca del proyecto , ya que en realidad anhelo un trabajo bien hecho , aparte de que también quiero que mi compañero se concentre mas .
¿Qué me pregunto?:
Me pregunto si tendré dificultades al momento de unir las partes domóticas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sensores de humedad

Lección #1: NORMAS APA