Construcción de maqueta


Descripción de la actividad: 
En esta clase mi compañero y yo nos enfocamos en terminar de pegar las paredes y definir las divisiones de la casa , aunque al principio no teníamos las mismas ideas , al final llegamos a un acuerdo, también reutilizamos la madera sobrante para hacer decoraciones.

Logros:
En esta clase mi logro fue que ya pudimos pegar las paredes según nuestro plano indicaba
Dificultades:
Las dificultades de esta clase fueron las diferentes opiniones de mi compañero de trabajo y las mías.
Conclusión:
Espero poder seguir teniendo el mismo entusiasmo durante toda la unidad acerca del proyecto , ya que en realidad anhelo un trabajo bien hecho , aparte de que también quiero que mi compañero se concentre mas .
¿Qué me pregunto?:
Me pregunto si tendré dificultades al momento de unir las partes domóticas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sensores de humedad

Lección #1: NORMAS APA