Ideas de diseño


Clase 3



En esta clase la Miss Rosa nos dijo que hoy continuamos con el documento el cual habíamos creado en clases anteriores , nos dijo que hoy hariamos el diseño de la casa domotica ; los profesores nos comentaron que en el moodle habían dejado varios links de sitios webs en el moodle , los cuales nos servirán para el diseño virtual de la casa .Después de esto yo entre a planner 5d , esta aplicación me gusto mucho ya que era muy fácil de utilizar , aparte de que tenia opciones para poder decorar la casa y tenia muchos detalles lo cual me resulto curioso; al principio no encontraba las herramientas que necesitaba para el plano de mi casa pero luego comencé  a analizar mas el sitio web y encontré todo lo necesario .Para finalizar la miss nos dijo que teníamos que subir el diseño que habíamos realizado en el archivo de "Desarrollo de Ideas" , también nos asigno una tarea la cual trata de mostrarle el boceto al cliente para saber su opinión. Esta clase me gusto mucho ya que pude utilizar mi creatividad para crear una casa domótica.

A continucacion adjuntare el documento y fotos de el diseño de mi casa:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sensores de humedad

Lección #1: NORMAS APA