Clase #1


DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:
Empezamos el nuevo quimestre con la conexión del display y LCD. Hoy mi grupo no tuvo avance, pues no contábamos con los elementos anteriormente mencionados , ademas que al momento de ir a verlo al huerto este estaba incompleto , habían hurtado nuestro proyecto y solo dejaron la caja porque hasta la tierra se llevaron. Aun así, mi compañera y yo hicimos preguntas acerca de la conexión que haríamos.
LOGROS:
1. Más interés en el proyecto. 
2. Organización.
DIFICULTADES:
Hubo varias, entre ellas, nuestros cables debían ser cambiados al igual que nuestro relé.  Tampoco teníamos los elementos mecánicos que se requerían para la clase de hoy.
¿QUÉ ME PREGUNTO?:
Me pregunto si este parcial terminaremos el proyecto.
CONCLUSIONES:
En conclusión, el día de hoy no hicimos un gran avance debido a varios factores. Pero al final de la clase mi grupo se organizo para comprar los materiales que necesitamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sensores de humedad

Lección #1: NORMAS APA